Empleo de TÉCNICOS ELECTROMECÁNICOS, MECÁNICOS ELECTRO INSTRUMENTISTA ref(46454)
Randstad en Chacabuco - BA

TÉCNICOS ELECTROMECÁNICOS, MECÁNICOS ELECTRO INSTRUMENTISTA ref(46454)

La Empresa INGREDION, incorporará Tecnicos Electromecánicos/ Mecánicos para trabajar en su planta de Chacabuco.

Es requisito excluyente contar con título técnico/terciario, con orientación en electromecánica, electrónica, eléctrica o mecánica, y experiencia laboral previa. Serán competencias evaluadas: trabajo en equipo, organización y planificación. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta.

Analista Semi Senior de Marketing