Empleo de TECNICOS ELECTROMECANICOS
Bayton en Cañuelas - BA

TECNICOS ELECTROMECANICOS

Nos encontramos en la busqueda de Tecnicos Electromecanicos para desempeñarse en Zona Sur (Cañuelas- Ezeiza- Burzaco)

Deberan contar con certificacion habilitante y residir en las Zonas referenciadas.

Podran presentarse voluntariamente en sucursal Cañuelas (Lara 194) de lunes a viernes de 9 a 15hs preguntando por Hilda Contardi

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.