Empleo de TÉCNICOS ELECTRICISTAS
Manpower en Luján de Cuyo - MZ

TÉCNICOS ELECTRICISTAS - LUJAN DE CUYO

MANPOWER seleccionará

TÉCNICOS ELECTRICISTAS

Importante Bodega de la zona de Luján de Cuyo incorporará por la temporada Técnicos Electricistas para el sector de Mantemiento.

Orientamos nuestra búsqueda a Técnicos Electricistas con experiencia en bombas y demás equipos de Bodegas.

Deberá poseer una experiencia mínima de 2 años en igual o similar posición.

Lugar de Trabajo: Luján de Cuyo, Mendoza.

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: rotativos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos