Empleo de TECNICOS DE MANTENIMIENTO
Coto en Buenos Aires - CF

TECNICOS DE MANTENIMIENTO

Se requiere profesionales técnicos para desempeñarse en diferentes áreas:
* Electricidad: conocimiento de Corriente Alterna y Continúa, atención de red de Baja, y Media tensión, atención de grupos electrógenos, mantenimiento de tableros eléctricos.
* Refrigeración: experiencia comprobable en manejo y mantenimiento de grandes centrales de frío alimentario en cadenas de supermercado, industriales o navales.
* Electromecánico: conocimiento y experiencia en mantenimiento electromecánico en industrias y/o fábrica.

Es indispensable contar buena presencia y disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación y capacitación continua, con grandes posibilidades de desarrollo en una compañía líder, en permanente expansión.

Se ofrece relación de dependencia, comedor en planta y posibilidad de desarrollo

REMUNERACION A CONVENIR

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.