Empleo de TECNICOS DE MANTENIMIENTO
Coto en Buenos Aires - CF

TECNICOS DE MANTENIMIENTO

Se requiere profesionales técnicos para desempeñarse en diferentes áreas:

_Electricidad: conocimiento de Corriente Alterna y Continúa, atención de red de Baja, y Media tensión, atención de grupos electrógenos, mantenimiento de tableros eléctricos.

_Refrigeración: experiencia comprobable en manejo y mantenimiento de grandes centrales de frío alimentario en cadenas de supermercado, industriales o navales.

_Electromecánico: conocimiento y experiencia en mantenimiento electromecánico en industrias y/o fábrica.

Es indispensable contar buena presencia y disponibilidad horaria.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación y capacitación continua, con grandes posibilidades de desarrollo en una compañía líder, en permanente expansión.

Se ofrece relación de dependencia, comedor en planta y posibilidad de desarrollo

REMUNERACION A CONVENIR

Evaluaciones de Coto

Excelente

Repositor

Pros: Estoy agradecido a mi señor por haberme dado este trabajo y realmente no me interesa que es lo que se piense de mi trabajo yo estoy satisfecho

Contras: Ninguno,por que se que es bueno el trabajo que se realiza en el mismo,se que cualquier problemas se lo dejo a mi señor y que el me guíe en el camino para estar alegre y feliz

Consejos para los directivos: Ningún consejo

Neutral

Anfitrión

San Antonio de Padua, BA

Pros: Buen sueldo, comedor en planta gratis, empezas sabiendo poco y nada pero con el tiempo te enseñan a hacer muchas tareas, rotas puestos, haces de todo desde pintar una pared, limpiar, atender clientes, manejar máquinas, etc.

Contras: Muchas veces no se respetan los cortes para merendar/descansar ya que hay poco personal para cubrir puestos. Hay días demasiado estresantes y poco compañerismo.

Consejos para los directivos: Que respeten los horarios de descanso ya que es algo obligatorio.