Empleo de TECNICOS DE MANTENIMIENTO
Coto en Buenos Aires - CF

TECNICOS DE MANTENIMIENTO

Se requiere profesionales técnicos para desempeñarse en diferentes áreas:

_Electricidad: conocimiento de Corriente Alterna y Continúa, atención de red de Baja, y Media tensión, atención de grupos electrógenos, mantenimiento de tableros eléctricos.

_Refrigeración: experiencia comprobable en manejo y mantenimiento de grandes centrales de frío alimentario en cadenas de supermercado, industriales o navales.

_Electromecánico: conocimiento y experiencia en mantenimiento electromecánico en industrias y/o fábrica.

Es indispensable contar buena presencia y disponibilidad horaria.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación y capacitación continua, con grandes posibilidades de desarrollo en una compañía líder, en permanente expansión.

Se ofrece relación de dependencia, comedor en planta y posibilidad de desarrollo

REMUNERACION A CONVENIR

Evaluaciones de Coto

Interesante

Encargado General

Santa Fe, SF

Pros: muy poco a destacar con respecto al empleado, tienen políticas del siglo 19, nos controlan de forma exagerada, el descanso es poco y minino y cuando necesitan llenar un horario que no le corresponde a uno lo hacen ir igual

Contras: muchos, falta de flexibilidad, demasiado buena presencia y responsabilidad no acorde a al salario, carga horaria no acorde al descanso, abuso de poder

Para crecer hay que invertir!!

EmpleadoEx-empleado, salió en 2009

Adrogué, BA

Pros: Capacitan al personal como corresponde, son puntuales con el pago Es una empresa líder, lo cual nos da oportunidad a la hora de buscar otros empleos

Contras: No capacitan a los encargados Me pasó que trabajando , han puesto gente que por ser amigos de jefes llegaron a sus puntos, sin saber en que consiste el trabajo te llaman la atencion

Consejos para los directivos: Capacitar más a los futuros jefes, y ver si están capacitados para el puesto otorgado