• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Técnicos para mantenimiento ZONA SUR
Bayton en Burzaco - BA

Descripción del puesto de trabajo

Técnicos para mantenimiento ZONA SUR

Importante multinacional de Parque Industrial de Burzaco incorporará técnicos mecánicos, electromecánicos, electrónicos, que posean analítico, para el ára de mantenimiento.

Sus principales tareas y responsabilidades: Mantenimiento / puesta punto de máquinas. Tareas inherentes a la línea de producción. Operaciones a pie de máquina, varios sectores. Programación / control de máquinas.

Son requisitos: Experiencia laboral mínima de dos años, en tareas técnicas de mantenimiento. Conocimiento en programación/mantenimiento de máquinas automatizadas. Disponibilidad para trabajar en la zona del parque industrial de Burzaco. Disponibilidad para trabajar en turnos de 3 x 3 / Rotativo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en plata y capacitación técnica a cargo de la Cía. en Universidades como parte de la jornada laboral y en planta de trabajo, con el fin de entrenarlos en mantenimiento y operación de líneas de producción con maquinaria de última generación. El entrenamiento constará de varias etapas y evaluaciones técnico-teóricas. Es una importante oportunidad de profesionalizarse técnicamente con proyección laboral dentro de la Cía.

Interesados postularse en el portal acercarse con CV, fotocopia de DNI, Cuil y analítico Lunes a Viernes de 9 a 12 hs en 9 de julio 37, Avellaneda. Preferentemente lunes 10/09.

Descubrí más

Evaluaciones de Bayton


Satisfacción general de los empleados

2.50
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Bayton

    Sistemas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

    Contras: No aumenten sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Trabajar feliz y motivado

    Selector de Personal

    San Isidro, BA


    Pros: Flexibilidad para hacer trámites personales. Valoran el estudio y no tienen problema en dar días de estudio a sus empleados. Buen clima de trabajo.

    Contras: Remuneraciones bajas en general. Descontento entre los compañeros por la baja remuneracion. Si bien no es lo único importante si es por lo cual uno trabaja.

    Consejos para los directivos: Mejorar las políticas de compensaciones y beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si