Empleo de Técnico Químico
Manpower en Vicente López - BA

Técnico Químico - Turno tarde

• Importante empresa de la Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un Analista Técnico de Control de Calidad para el turno tarde (de 14 a 23 hrs).

Nos orientamos a perfiles técnicos y/o estudiantes universitarios que se encuentren cursando hasta máximo segundo año de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Lic. en Química o afín.

Deberán contar con experiencia mínima de 2 años como analista físico-químico de materias primas y productos farmacéuticos terminados en Control de Calidad.

Se necesita contar con conocimientos técnicos especializados en:
* Manejo instrumental analítico (HPLC, Espectrofotometría UV-visible, Karl Fischer, Test de disolución, Tituladores automáticos, FTIR, etc.).
* GMP (Buenas prácticas de Manufactura).
* EHS (Higiene y Seguridad Laboral).
* Good Laboratory Practice (Buenas prácticas de Laboratorio).

Son competencias claves para ésta posición: responsabilidad, orientación a resultados, organización, capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo.

Se ofrece una posición efectiva, oportunidad de crecimiento y capacitación en una gran empresa.
* Fecha de contratación: 30/11/2017

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos