Empleo de Técnico Químico
Manpower en Burzaco - BA

Técnico Químico - Burzaco

Importante empresa vitivinícola se encuentra en la búsqueda de Técnicos Químicos, en Alimentos, Procesos Industriales o afines, para desempeñarse en las áreas de Calidad y Elaboración .

Requisitos

Edad: Entre 20 y 35 años

Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en Industria Alimenticia / Química.

Formación: Tecnicatura Química, en Alimentos, Procesos Industriales o afines.

Herramientas: Buen manejo de Paquete Office (SAP preferentemente).

Horario Laboral: turnos rotativos por semana, 06 a 14, 14 a 22 y 22 a 06.

Nos orientamos a candidatos que valoren trabajar en equipo en un clima confiable, abierto e informal. Que posean iniciativa y capacidad de autogestión. Con ganas de enfrentar desafíos y que estén interesados en formar parte de una compañía donde se ofrecen excelentes condiciones de contratación y amplias oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos