Empleo de Técnico Óptico Contactólogo / Oftalmólogo

Rubro: Hospital - Clínica

Area de trabajo: Salud, Medicina y Farmacia > Salud

Vacantes: 1

Resumen

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales graduados de Técnicos Ópticos o Técnicos en Oftalmología, preferentemente de entre 23 y 40 años de edad.
La experiencia anterior en posiciones similares no es excluyente, aunque valoramos conocimientos previos de refracción, así como también la iniciativa y disposición para el aprendizaje.
Serán responsabilidades de la función: realización de anamnesis, toma de agudeza visual, efectuar controles a pacientes y distintos estudios oftalmológicos, asistencia a médicos, entre otras.
Nos orientamos a personas proactivas, flexibles y con fuerte vocación de servicio, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos relación de dependencia y la posibilidad de incorporarse a una empresa prestigiosa con muy buen clima laboral.

Requisitos

Evaluaciones de Instituto Zaldivar

Progreso

Recepcionista

San Juan, SJ

Pros: Si es uncompress que te permits creer y resolver tu situacion personal tus ganas de circumventing.La hora continua salir adelante y lograrbobjetivos

Contras: No hay puntos negativos, siempre buscar solution para todo, y tartan de resolver situations partulares con.vocacion y buena voluntad, buscar lo mejor

Consejos para los directivos: Siempre mejoran

Muy buena empresa para trabajar

Analista Semi Senior

Mendoza, MZ

Pros: Beneficios para el personal ( almuerzo, uniforme,etc). Buen ambiente Laboral. .......................................................................................................................................................................

Contras: Estrictos con el horario de trabajo , el trabajo es muy dinámico.