Empleo de Técnico Óptico Contactólogo / Oftalmólogo

Rubro: Hospital - Clínica

Area de trabajo: Salud, Medicina y Farmacia > Salud

Vacantes: 1

Resumen

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales egresados de la Tecnicatura / Licenciatura en Óptica / Oftalmología / Contactología o que estén próximos a graduarse, preferentemente de de entre 23 y 40 años de edad.

Serán responsabilidades de la función: realización de toma de agudeza visual, efectuar controles a pacientes y distintos estudios oftalmológicos (autorrefractometría, tonometría de aire, lensometría, etc.) y brindar asistencia al equipo médico, entre otras.

Buscamos personas proactivas, flexibles y con fuerte vocación de servicio; que posean muy buen manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

Valoramos la experiencia previa, especialmente en posiciones similares y con conocimientos de refracción.

Apreciamos el compromiso y la predisposición hacia el aprendizaje.

Zona: Recoleta, CABA
Disponibilidad: Full Time

Requisitos

Lugar de trabajo: Mendoza, Mendoza

Debe vivir en el lugar de trabajo: Si

Educación: Terciario Completo

Sexo: Indistinto

Edad: Entre 22 y 40

Evaluaciones de Instituto Zaldivar

Residente

Mendoza, MZ

Pros: La empresa me está formando para un mejor futuro , todo lo que se es gracias a ellos. Mi formación externa está incluida en sus gastos. Tiene un buen trato con el personal

Contras: El sueldo es bajo, no se apremia correctamente a las personas que realmente se esfuerzan por mejorar la empresa . Se gasta mucho en cosas poco importantes y perdiendo grandes oportunidades

Empresa en crecimiento

Contador Senior

Mendoza, MZ

Pros: El ambiente de trabajo muy bueno Empresa en Crecimiento Buen grupo de personas

Contras: Sueldos bajos Empresa familiar