Empleo de Técnico mecánico para Centro de Reparaciones
SKF en Tortuguitas - BA

Técnico mecánico para Centro de Reparaciones

SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes. Lo conseguimos combinando la experiencia práctica en más de 40 sectores con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF: rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Nuestro éxito se basa en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del Cuidado SKF.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico para desempeñarse en nuestro Centro de Reparaciones

* Experiencia en gestión y uso de herramientas, repuestos e instrumentos de metrología
* Técnico mecánico / electromecánico
* Experiencia mínima de 2 años en operación de tornos/ fresas y mantenimiento de equipos
* Excelentes habilidades de relacionamiento
* Manejo de office
* Interés por aprender y desarrollarse

Evaluaciones de SKF

• Hace casi 2 años

Estoy conforme con la empresa

Operador CNC

Tortuguitas, BA

Pros: Estoy en un sector cómodo, sin muchas presiones, en un ambiente climatizado y limpio. Comedor en planta y estacionamiento. Servicio de chárter.

Contras: La empresa podría pagar un poco mejor. Rever algunas cuestiones de categorías y un poco más de transparencia con el recibo de sueldo ya que se pagan unos premios q son un calculables y variables.

• Hace cerca de 2 años

Excelente ambiente laboral

Pasante

República Argentina, BA

Pros: Muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo y muy buena organizacion interna. Buen comedor y espacio de trabajo. Flexibles y orientados a objetivos generan una buena sinergia en la compañia

Contras: Estructura jerárquica bastante estrecha, lo cual trae sus ventajas como mucha interacción con mandos altos y medios , pero quizas hace dificil la posibilidad de crecimiento en el corto plazo.