Empleo de Técnico mecánico para Centro de Reparaciones
SKF en Tortuguitas - BA

Técnico mecánico para Centro de Reparaciones

SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes. Lo conseguimos combinando la experiencia práctica en más de 40 sectores con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF: rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Nuestro éxito se basa en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del Cuidado SKF.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico para desempeñarse en nuestro Centro de Reparaciones

* Experiencia en gestión y uso de herramientas, repuestos e instrumentos de metrología
* Técnico mecánico / electromecánico
* Experiencia mínima de 2 años en operación de tornos/ fresas y mantenimiento de equipos
* Excelentes habilidades de relacionamiento
* Manejo de office
* Interés por aprender y desarrollarse

Evaluaciones de SKF

Muy buen ambiente y trato.

Técnico

Pros: Muy buen trato entre todos, excelente ambiente. Capacitación permanente a los empleados, posibilidad de crecimiento, comida en planta y transporte. Constante implementación de nuevas tecnologías para aplicaciones diversas.

Contras: Se siente mucho la diferencia que hay entre trabajar en la planta de tortuguitas o trabajar en contratos, se los deja muy de lado, eso hace que a veces los contratos tengan tropezones o caídas, la indumentaria no se entrega a tiempo y encima son de mala calidad, se rompen enseguida por el uso diario. Son pequeños puntos a mejorar.

Consejos para los directivos: Deberían llegar más a los contratos a dar visitas para que el cliente sienta el interés a ellos. También deberían tener más prolijo los envíos de indumentaria y cambiar el proveedor, ya que la calidad de la ropa no es acorde a el nombre de una marca a nivel mundial.

Técnico

Capioví, MN