Empleo de Técnico mecánico para Centro de Reparaciones
SKF en Tortuguitas - BA

Técnico mecánico para Centro de Reparaciones

SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes. Lo conseguimos combinando la experiencia práctica en más de 40 sectores con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF: rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Nuestro éxito se basa en esos conocimientos, en nuestros empleados y en nuestro compromiso con los principios del Cuidado SKF.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico para desempeñarse en nuestro Centro de Reparaciones

* Experiencia en gestión y uso de herramientas, repuestos e instrumentos de metrología
* Técnico mecánico / electromecánico
* Experiencia mínima de 2 años en operación de tornos/ fresas y mantenimiento de equipos
* Excelentes habilidades de relacionamiento
* Manejo de office
* Interés por aprender y desarrollarse

Evaluaciones de SKF

Muy satisfactoria mi experiencia en esta empresa.

Pasante Ingeniería

Tortuguitas, BA

Pros: Ambiente cooperativo, saludable y equilibrado con gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada. Buen paquete de beneficios como alimentación, transporte, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios.

Contras: Pocos horarios flexibles. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien.

Positiva

Operario Especialista

Pros: La cercania con mi hogar. El tipo de horario de doce por treinta y seis. Tiene comedor y servicio de transporte propio Turno rotativo

Contras: El sueldo es bajo para lo q es la empresa No se pueden elegir la fecha de las vacaciones se la dan por definidas para las fiestas Mal trato con el personal