Empleo de Técnico Mecánico /Electromecánico para Laboratorio Farmacéutico
Manpower en San Fernando - BA

Técnico Mecánico /Electromecánico para Laboratorio Farmacéutico

Importante Laboratorio Farmacéutico de zona norte , se encuentra en la búsqueda de Técnicos con experiencia en línea de producción.

Interesados deberán contar con experiencia en manejo de máquinas blisteras , estuchadoras , granuladoras.

Residir en zona norte

Poseer título Técnico (excluyente)

Disponibilidad full time.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.