Empleo de Técnico Junior
Manpower en Caseros - BA

Técnico Junior - Caseros

Para importante industria, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Junior, para desempeñarse en su planta ubicada en Caseros.

Dentro de sus tareas se encuentran la colaboración en línea de producción, utilizando herramientas manuales y de medición.

Nos orientamos a personas con formación secundaria técnica, que posean conocimiento de herramientas manuales y de medición.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Caseros

Jornada laboral: Lunes a viernes 8 a 17 horas

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos