Love Mondays


Empleo de Técnico Instalador y de Servicios
ADT Security Services en Neuquén - NQ

Descripción del puesto de trabajo

Técnico Instalador y de Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos quienes serán los responsables de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que demanden los clientes con el fin de cumplir con nuestros estándares de servicio.

Responsabilidades:
* Realizar el diseño, la instalación, conexión, programación y capacitación al nuevo cliente de ADT en los sistemas de seguridad electrónica comercializados.
* Dar mantenimiento, reparación y configuración a los sistemas de seguridad electrónica de nuestros clientes activos.
* Gestiones administrativas y de soporte para su trabajo técnico; confección de checklists, documentos de trabajo, reportes de gestión, gestión de los inventarios y herramientas de trabajo asignadas.

Competencias:
* Empuje para Obtener Resultados.
* Carisma y sensibilidad para el trato interpersonal.
* Orientación al cliente.
* Honestidad y compromiso con la palabra empeñada.
* Capacidad para la resolución de conflictos-problemas.
* Capacidad de aprendizaje técnico.
* Habilidades funcionales/técnicas.
* Habilidades de comunicación.
* Habilidad para administrar el tiempo.

Requisitos:
* Conocimientos en seguridad electrónica, CCTV, Intrusión, Protocolos de Internet, telecomunicaciones. (deseable).
* Estudios finalizados: Técnico Electrónico o afines (excluyente).
* Poseer licencia de conducir (excluyente).
* Experiencia previa de 1 año como técnico de Servicios e Instalaciones (Deseable).
* Jornada laboral full-time.
* Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral eventualmente.

Descubrí más

Evaluaciones de ADT Security Services


Satisfacción general de los empleados

3.17
  • Remuneración y beneficios
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    2.83
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Securitas

    MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

    Bahía Blanca, BA


    Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

    Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

    Consejos para los directivos: que mejoren el clima

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Buena

    Asesor de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

    Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si