Empleo de Técnico Instalador y de Servicios
ADT Security Services en Neuquén - NQ

Técnico Instalador y de Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos quienes serán los responsables de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que demanden los clientes con el fin de cumplir con nuestros estándares de servicio.

Responsabilidades:
* Realizar el diseño, la instalación, conexión, programación y capacitación al nuevo cliente de ADT en los sistemas de seguridad electrónica comercializados.
* Dar mantenimiento, reparación y configuración a los sistemas de seguridad electrónica de nuestros clientes activos.
* Gestiones administrativas y de soporte para su trabajo técnico; confección de checklists, documentos de trabajo, reportes de gestión, gestión de los inventarios y herramientas de trabajo asignadas.

Competencias:
* Empuje para Obtener Resultados.
* Carisma y sensibilidad para el trato interpersonal.
* Orientación al cliente.
* Honestidad y compromiso con la palabra empeñada.
* Capacidad para la resolución de conflictos-problemas.
* Capacidad de aprendizaje técnico.
* Habilidades funcionales/técnicas.
* Habilidades de comunicación.
* Habilidad para administrar el tiempo.

* Conocimientos en seguridad electrónica, CCTV, Intrusión, Protocolos de Internet, telecomunicaciones. (deseable).
* Estudios finalizados: Técnico Electrónico o afines (excluyente).
* Poseer licencia de conducir (excluyente).
* Experiencia previa de 1 año como técnico de Servicios e Instalaciones (Deseable).
* Jornada laboral full-time.
* Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral eventualmente.

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.