Empleo de Técnico Instalador y de Servicios
ADT Security Services en Neuquén - NQ

Técnico Instalador y de Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos quienes serán los responsables de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que demanden los clientes con el fin de cumplir con nuestros estándares de servicio.

Responsabilidades:
* Realizar el diseño, la instalación, conexión, programación y capacitación al nuevo cliente de ADT en los sistemas de seguridad electrónica comercializados.
* Dar mantenimiento, reparación y configuración a los sistemas de seguridad electrónica de nuestros clientes activos.
* Gestiones administrativas y de soporte para su trabajo técnico; confección de checklists, documentos de trabajo, reportes de gestión, gestión de los inventarios y herramientas de trabajo asignadas.

Competencias:
* Empuje para Obtener Resultados.
* Carisma y sensibilidad para el trato interpersonal.
* Orientación al cliente.
* Honestidad y compromiso con la palabra empeñada.
* Capacidad para la resolución de conflictos-problemas.
* Capacidad de aprendizaje técnico.
* Habilidades funcionales/técnicas.
* Habilidades de comunicación.
* Habilidad para administrar el tiempo.

* Conocimientos en seguridad electrónica, CCTV, Intrusión, Protocolos de Internet, telecomunicaciones. (deseable).
* Estudios finalizados: Técnico Electrónico o afines (excluyente).
* Poseer licencia de conducir (excluyente).
* Experiencia previa de 1 año como técnico de Servicios e Instalaciones (Deseable).
* Jornada laboral full-time.
* Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral eventualmente.

Evaluaciones de ADT Security Services

Razonable

Asesor Comercial

Pros: Buen clima laboral, podes manejar tus horarios ya que se evalua los objetivos, se tiene en cuenta dias festivos, vestimenta y útiles de trabajo

Contras: No actualizan comisiones, no Recibo capacitaciones constantes del producto ni de tecnicas de venta, no se moderniza en herramientas laborales

Consejos para los directivos: Mas capacitacion presencial en sucursales

Atencíon al Cliente

Pros: Siempre te da incentivos para dias festivos.. y premios.. dia de la madre carteras.. boucher para canjear el shopping, por maternidad te regalan un cochecito

Contras: Que no tenga una buena obra social. K .