Empleo de Técnico Hardware Microinformática
Megatech en Buenos Aires - CF

Técnico Hardware Microinformática

Importante empresa de servicios de tecnología se encuentra en la búsqueda de un tècnico para su área de Laboratorio de Microinformática.

Tareas a desarrollar:
* Diagnosticar y reparar fallas de hardware y software, Notebooks, Tablets y All in One, en nuestros laboratorios.
* Confeccionar el informe técnico correspondiente, en cuanto a diagnóstico y reparación.
* Reemplazo de repuestos en Notebooks, Tablets y All in One.
* Ensamblado y desensamblado de Notebook, Talets y All in One.

* Secundario Completo
* Experiencia en puestos similares
* Disponibilidad Full time
* Buenas relaciones interpersonales

A los interesados les solicitamos enviar su cv sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Megatech

Fifty fifty

Desarrollador Web

Pros: Muy buen ambiente de trabajo, con los grupos muy bien distribuidos. Un entorno realmente lindo de trabajar y esforzarse por mejorar, grupal e individualmente

Contras: Muy retrógrada en ciertos puntos. Por ejemplo, una consultora IT no puede impedir que sus trabajadores tengan una regulación formal de Home Office

bueno para empezar

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: clima laboral en algunos centros especificos, unos jefes mejores que otros pero en general bien.

Contras: no hay posibilidad de crecimiento, ni aprendizaje ni nada por el estilo, solo es resolver automatamente lo que se te pide que son labores sencillas.