Empleo de Técnico en seguridad e higiene
Randstad en Ciudadela - BA

Técnico en seguridad e higiene

Importante empresa ubicada en la zona oeste, se encuentra en la búsqueda de un técnico en seguridad e higiene, con experiencia en obras y plantas industriales. Es requisito excluyente contar con experiencia comprobable. La jornada laboral es de lunes a viernes de 9 a 18, y sabados mediodia.

La empresa brinda excelente beneficios y apunta al desarrollo de carrera. Las tareas a realizar son: supervisión del uso de elementos de protección, supervisión de obra, Fijar los objetivos a perseguir, Identificar los procedimientos para llevar a cabo de la forma más eficaz cada tarea, Organizar la seguridad e higiene ordenando y coordinando las tareas.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles