Empleo de Técnico en seguridad e higiene
Randstad en Ciudadela - BA

Técnico en seguridad e higiene

Importante empresa ubicada en la zona oeste, se encuentra en la búsqueda de un técnico en seguridad e higiene, con experiencia en obras y plantas industriales. Es requisito excluyente contar con experiencia comprobable. La jornada laboral es de lunes a viernes de 9 a 18, y sabados mediodia.

La empresa brinda excelente beneficios y apunta al desarrollo de carrera. Las tareas a realizar son: supervisión del uso de elementos de protección, supervisión de obra, Fijar los objetivos a perseguir, Identificar los procedimientos para llevar a cabo de la forma más eficaz cada tarea, Organizar la seguridad e higiene ordenando y coordinando las tareas.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.