Empleo de Tecnico en Mantenimiento
Randstad en Avellaneda - BA

Tecnico en Mantenimiento

Para importante empresa quimica nos encontramos en la busqueda de tecnicos electronicos para mantenimiento industrial, la planta se encuentra ubicada en Monte Grande, orientamos la busqueda a tecnicos y/o estudiantes de Ing varias, residan en zona sur del Gran Buenos Aires, deben contar con 2 años de experiencia minima en mantenimiento electrico y electronico, seran valorados conocimientos electromecanicos.

Sus principales tareas seran
* Mantinimiento preventivo y correctido electronico.
* Mantenimiento electrico
* Mantenimiento edilicio

Excelentes condiciones de contratacion, trabajo efectivo.

Lugar de trabajo: Monte grande.

Horario: 07:00 a 16:00 hs.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles