Empleo de Tecnico en Mantenimiento
Randstad en Avellaneda - BA

Tecnico en Mantenimiento

Para importante empresa quimica nos encontramos en la busqueda de tecnicos electronicos para mantenimiento industrial, la planta se encuentra ubicada en Monte Grande, orientamos la busqueda a tecnicos y/o estudiantes de Ing varias, residan en zona sur del Gran Buenos Aires, deben contar con 2 años de experiencia minima en mantenimiento electrico y electronico, seran valorados conocimientos electromecanicos.

Sus principales tareas seran
* Mantinimiento preventivo y correctido electronico.
* Mantenimiento electrico
* Mantenimiento edilicio

Excelentes condiciones de contratacion, trabajo efectivo.

Lugar de trabajo: Monte grande.

Horario: 07:00 a 16:00 hs.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área