Empleo de Técnico en Mantenimiento de Obras menores
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Técnico en Mantenimiento de Obras menores - Turno Noche

• Nos encontramos en la búsqueda de un técnico mantenedor para la realización de obras menores en nuestras tiendas comerciales y edificios corporativos.

Quien ocupe ésta posición, será el responsable de realizar las obras menores de acuerdo a su planificación, asegurando la satisfacción del cliente interno y el cumplimiento de los standard de calidad.

Principales Responsabilidades:

Realizar el trabajo propuesto por cronograma en las tiendas, brindando soluciones para utilizar los recursos necesarios y llevarlo a cabo bajo el estándar de calidad solicitado.

Llevar a cabo el plan de mantenimiento anual en los edificios corporativos, ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo para cada edificio corporativo, asegurando el cumplimiento de los requisitos básicos de seguridad e higiene. Detectar y proponer mejoras.

Realizar un chequeo diario de las herramientas, teniendo en cuenta sus condiciones y la vida útil de las mismas.

Realizar el inventario de los materiales entregados por el área de pañol y los utilizados en la obra

Se valorarán conocimientos en sistemas constructivos en seco, durlock, plomería, techos, electricidad, carpintería y pintura

Ofrecemos:

Excelentes condiciones de contratación

Posibilidades de desarrollo y crecimiento en la organización

Modalidad de Contratación: Lunes a Viernes de 21:00 hs a 06:00 am Full Time, con posibilidad de viajes al interior del país.

Lugar de trabajo: Capital Federal y GBA
* Fecha de contratación: 03/12/2017

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Blue Star Group

Empresa de Retail en crecimiento

Líder de Proyectos

Pros: Buen clima, buena dinámica de negocio lo cual hace que no existan tantas presiones y urgencias, mucha gente joven e innovadora, mucho profesionalismo

Contras: Manejos arbitrarios, muy PYME, el organigrama es cambiante y poco coherente. Escasos beneficios Flex, por ejemplo no consideran incluir home office ni flex fridays nunca

Consejos para los directivos: Más beneficios

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo