Empleo de Técnico en Mantenimiento de Obras menores
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Técnico en Mantenimiento de Obras menores - Turno Noche

• Nos encontramos en la búsqueda de un técnico mantenedor para la realización de obras menores en nuestras tiendas comerciales y edificios corporativos.

Quien ocupe ésta posición, será el responsable de realizar las obras menores de acuerdo a su planificación, asegurando la satisfacción del cliente interno y el cumplimiento de los standard de calidad.

Principales Responsabilidades:

Realizar el trabajo propuesto por cronograma en las tiendas, brindando soluciones para utilizar los recursos necesarios y llevarlo a cabo bajo el estándar de calidad solicitado.

Llevar a cabo el plan de mantenimiento anual en los edificios corporativos, ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo para cada edificio corporativo, asegurando el cumplimiento de los requisitos básicos de seguridad e higiene. Detectar y proponer mejoras.

Realizar un chequeo diario de las herramientas, teniendo en cuenta sus condiciones y la vida útil de las mismas.

Realizar el inventario de los materiales entregados por el área de pañol y los utilizados en la obra

Se valorarán conocimientos en sistemas constructivos en seco, durlock, plomería, techos, electricidad, carpintería y pintura

Ofrecemos:

Excelentes condiciones de contratación

Posibilidades de desarrollo y crecimiento en la organización

Modalidad de Contratación: Lunes a Viernes de 21:00 hs a 06:00 am Full Time, con posibilidad de viajes al interior del país.

Lugar de trabajo: Capital Federal y GBA
* Fecha de contratación: 03/12/2017

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.