Empleo de Técnico en Mantenimiento de Obras menores
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Técnico en Mantenimiento de Obras menores - Turno Noche

• Nos encontramos en la búsqueda de un técnico mantenedor para la realización de obras menores en nuestras tiendas comerciales y edificios corporativos.

Quien ocupe ésta posición, será el responsable de realizar las obras menores de acuerdo a su planificación, asegurando la satisfacción del cliente interno y el cumplimiento de los standard de calidad.

Principales Responsabilidades:

Realizar el trabajo propuesto por cronograma en las tiendas, brindando soluciones para utilizar los recursos necesarios y llevarlo a cabo bajo el estándar de calidad solicitado.

Llevar a cabo el plan de mantenimiento anual en los edificios corporativos, ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo para cada edificio corporativo, asegurando el cumplimiento de los requisitos básicos de seguridad e higiene. Detectar y proponer mejoras.

Realizar un chequeo diario de las herramientas, teniendo en cuenta sus condiciones y la vida útil de las mismas.

Realizar el inventario de los materiales entregados por el área de pañol y los utilizados en la obra

Se valorarán conocimientos en sistemas constructivos en seco, durlock, plomería, techos, electricidad, carpintería y pintura

Ofrecemos:

Excelentes condiciones de contratación

Posibilidades de desarrollo y crecimiento en la organización

Modalidad de Contratación: Lunes a Viernes de 21:00 hs a 06:00 am Full Time, con posibilidad de viajes al interior del país.

Lugar de trabajo: Capital Federal y GBA
* Fecha de contratación: 03/12/2017

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Blue Star Group

Aceptable

Coordinador Supervisor

Pros: Ambiente familiar, muy libre, compañerismo y mucho acompañamiento de parte de los supervisores y oportunidades para crecer profesionalmente.

Contras: Deberían apuntar a tener mas beneficios, aumentos acordes a la inflación del pais, sistemas de gestion que permitan mas organizacion y trazabilidad de los procesos

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.