Empleo de TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE AUTOELEVADORES Y VEHICULOS VARIOS EN SALTO, BS AS
Manpower en Salto - BA

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE AUTOELEVADORES Y VEHICULOS VARIOS EN SALTO, BS AS

Técnico en Mantenimiento Electromecánico

Para importante industria alimenticia seleccionaremos candidatos con experiencia afín al puesto.

Sus principales responsabilidades serán realizar mantenimiento de equipos (flota de vehículos, autoelevadores y zorras), diagnosticar fallas, interpretar manuales técnicos, planos de equipos y mecanizado. Gestión en sistema para retiro materiales, Ordenes de trabajo, tratamiento de problemas. Confeccionar parte diario de novedades. Implementar de mejoras sobre equipos o sistemas

Requisitos: Conocimientos técnicos en mecánica, hidráulica, electricidad, electrónica

Se valorará dinamismo, iniciativa, potencial de desarrollo.

Requisito: contar con formación como Técnico Electromecánico, disponibilidad para viajar y realizar horarios rotativos.

Lugar de trabajo: SALTO

Se ofrece importante oportunidad de empleo permanente

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA