• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Técnico en Farmacia
Obra Social Unión Personal en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Técnico en Farmacia - Sanatorio Anchorena Recoleta

Obra Social Unión Personal, incorporará al Sanatorio Anchorena Recoleta a técnico en Farmacia.

Quienes ocupen dicha posición estarán a cargo de el preparado de medicación y descartables para pacientes; control de stock; Fraccionamiento de comprimidos; Preparación de pedidos de urgencia; Control de vencimientos; Reposición de estanterías y colaboración en el orden del sector entre otras.

Es requisito excluyente contar con Formación técnica, matrícula provincial, experiencia no menor a 1 año en puesto similar y contar con disponibilidad para el turno tarde de lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

Lugar de Trabajo: Recoleta

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Descubrí más

Evaluaciones de Obra Social Unión Personal


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 9 meses

    buena

    Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: sueldos acorde a la media del mercado que se actualizan anualmente acorde a la inflacion; en sus sanatorios, buen lugar para hacer carrera si sos profesional

    Contras: politica de rrhh anticuadas en lo que respecta a retencion y desarrollo; asfixiantes a la hora de pedir un permiso. mentalidad sindical, lo cual no te permite implementar proyectos redituables para el bien economico de la empresa

    Consejos para los directivos: cambiar de mentalidad hacia los nuevos cambios tecnologicos y buenas practicas que implementan los competidores

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 2 años

    Mala experiencia

    Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Salario acorde al mercado, lindas oficinas, beneficios para el personal (descuentos en comercios, turismo, etc.), uniforme y comedor aunque la comida es de baja calidad.

    Contras: Falta de seriedad en el trato con los empleados de parte de los superiores. Doble moral: mostrarse simpaticos y educados y a la hora de sentarse a hablar no dar la cara y enviar a otras personas.

    Consejos para los directivos: Dar la cara ante los empleados en caso de disconformidad, ofrece oportunidades de explicaciones y mejoras.

    ¿Recomienda a la empresa?: No