• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Técnico electrónico para mantenimiento
Fate en San Fernando - BA

Descripción del puesto de trabajo

Técnico electrónico para mantenimiento

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico electrónico de entre 25 a 45 años de edad para realizar tareas de Mantenimiento en líneas de producción, con experiencia comprobable mayor a 5 años en mantenimiento de equipos productivos en industrias de manufactura.
Deberá contar con experiencia en Automatismos, programación de PLC marcas Siemens y Rockwell, manejo de servomotores y redes industriales. Habilidad para el diagnostico y resolución de fallas. Conocimientos de electricidad.

Requisitos:

Es excluyente:
* Ser técnico electrónico graduado
* Disponibilidad horaria full time

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Descubrí más

Evaluaciones de Fate


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

    Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

    San Fernando, BA


    Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

    Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Malo

    Asistente Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran ambiente de trabajo. Se puede hablar con flexibilidad diatintas cuestiones. Y suele ser un lugar ameno para relacionarse y crear amigos

    Contras: Sueldo cantidad de trabajo despidos. Los directivos usan a los administrativos como elemento de ajuste para no perder dinero. Cuando a la gente de la planta se la trata de 10. Deben cuidar mas a sus empleados. Los jefes generalmente se interesan poco en lo que uno hace o con que empeño lo realiza

    Consejos para los directivos: Deben cuidar el capital humano de la empresa y no utilizarlo como un elemento de ajuste

    ¿Recomienda a la empresa?: No