Empleo de Técnico Electromecánico
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Técnico Electromecánico - ZONA SUR

Nos encontramos en la búsqueda técnicos Electromecánicos para incorporar al equipo de trabajo de empresa dedicada a seguridad electrónica.

Entre sus tareas deberá realizar la evaluación , presupuesto y reparación de productos de seguridad .

Orientamos la búsqueda a perfiles con conocimiento en electrónica y mecánica , con un año de experiencia en posiciones similares

Valoraremos perfiles que demuestren compromiso, disposición y capacidad de trabajar en equipo.

Jornada de lunes a viernes de 8:30hs a 18 hs

Son requisitos poseer licencia de conducir B1

Interesados cargar cv en nuestra pagina www.consultoresdeempresas.com y postualr al aviso

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas