Empleo de Técnico Electromecánico
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Técnico Electromecánico - ZONA SUR

Nos encontramos en la búsqueda técnicos Electromecánicos para incorporar al equipo de trabajo de empresa dedicada a seguridad electrónica.

Entre sus tareas deberá realizar la evaluación , presupuesto y reparación de productos de seguridad .

Orientamos la búsqueda a perfiles con conocimiento en electrónica y mecánica , con un año de experiencia en posiciones similares

Valoraremos perfiles que demuestren compromiso, disposición y capacidad de trabajar en equipo.

Jornada de lunes a viernes de 8:30hs a 18 hs

Son requisitos poseer licencia de conducir B1

Interesados cargar cv en nuestra pagina www.consultoresdeempresas.com y postualr al aviso

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa