Empleo de Técnico electromecánico (Zona Martin Coronado)
Bayton en Martínez - BA

Importante empresa del rubro químico ubicada en Martin Coronado incorporará un Tecnico Electromecanico /Electricista para realizar tareas generales de mantenimiento en su planta, tableros, maquinarias,PLC. Se requiere una experiencia previa no menor a dos años en puestos similares.La jornada de trabajo es Full Time, con horarios a confirmar con lo cual se solicita disponibilidad horaria.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Valoraremos candidatos con título electromecánico.