Empleo de Técnico electromecánico y/ eléctrico con especialidad en electricidad
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Técnico electromecánico y/ eléctrico con especialidad en electricidad - Lomas del Mirador

Empresa metalúrgica ubicada en la zona de Lomas del Mirador incorpora eléctricista. Deberá contar con experiencia y conocimientos tablero industrial (contactores, relé diferenciales, relevos térmicos, guardamotor)PLC, censores, entre otros.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7 a 16hs.

Los interesados postularse o presentarse en Monseñor Marcón 2955 - San Justo el día Lunes 28/05 de 9 a 16hs con CV, fotocopia de DNI y CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)