Empleo de Técnico Electromecánico
Manpower en San Salvador de Jujuy - JY

Técnico Electromecánico - Minera Jujuy

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Electromecánicos recibidos, para Importante Minera en Jujuy.

Su principal tarea consistirá en el desarrollo y monitoreo de procesos de osmosis inversa (purificador de agua) y tratamiento de residuos. Roster 7 dias de trabajo por 7 de descanso.

Contrato eventual por proyecto.

Nos orientamos al siguiente perfil:
* Secundario Completo. Título: Tec. Electromecánico (excluyente).
* Residir en la provincia de jujuy (excluyente).
* Experiencia en procesos antes mencionados, o bien en rubro minero tareas asociadas a plantas de procesos continuos electricidad e hidráulico. Tareas: sensores de presión, válvulas, instalaciones, montaje, conexión, cañería, mantenimiento.
* Conocimiento de mecánica y electricidad, química, tareas de muestreo, Excel y correos electrónicos.

Se valoraran aquellas personas con predisposición, resolución de conflictos, trabajo bajo presión, capacidad de dialogo.

Se ofrece sueldo acorde a convenio minero, obra social de convenio.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos