Empleo de Técnico Electromecánico
Manpower en San Salvador de Jujuy - JY

Técnico Electromecánico - Minera Jujuy

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Electromecánicos recibidos, para Importante Minera en Jujuy.

Su principal tarea consistirá en el desarrollo y monitoreo de procesos de osmosis inversa (purificador de agua) y tratamiento de residuos. Roster 7 dias de trabajo por 7 de descanso.

Contrato eventual por proyecto.

Nos orientamos al siguiente perfil:
* Secundario Completo. Título: Tec. Electromecánico (excluyente).
* Residir en la provincia de jujuy (excluyente).
* Experiencia en procesos antes mencionados, o bien en rubro minero tareas asociadas a plantas de procesos continuos electricidad e hidráulico. Tareas: sensores de presión, válvulas, instalaciones, montaje, conexión, cañería, mantenimiento.
* Conocimiento de mecánica y electricidad, química, tareas de muestreo, Excel y correos electrónicos.

Se valoraran aquellas personas con predisposición, resolución de conflictos, trabajo bajo presión, capacidad de dialogo.

Se ofrece sueldo acorde a convenio minero, obra social de convenio.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos