Empleo de Técnico Eléctrico
Crowe Horwath en Dock Sud - BA

Técnico Eléctrico - en planta

• Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Técnico Eléctrico, para una Importante Multinacional de Oil & Gas, ubicada en Zona Sur. Requisitos:
  • Estudios Secundarios Técnicos Completos (electricista/electromecánico)
  • Experiencia en el rubro de mantenimiento eléctrico.
  • Conocimientos sobre normativas de Seguridad Eléctrica.
  • Manejo básico del Paquete Office.

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Ejecutar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo sobre los sistemas de Media y Baja tensión.
* Participar en la ejecución de paradas de planta realizando trabajos de mantenimiento eléctrico.
* Mantener, reparar y mejorar las instalaciones Eléctricas.

Horario Diurno de Lunes a Viernes.
Zona de Trabajo: Zona Sur

Se ofrecen interesantes oportunidades de desarrollo profesional y proyección técnica a futuro.

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)