Empleo de Técnico electricista y Operario de Obra Civil
Autotrol en Buenos Aires - CF

Técnico electricista y Operario de Obra Civil

• Técnico electricista Nos encontramos en la búsqueda de un técnico electricista (titulo secundario) con conocimientos en general. Edad de 20 a 45 años, se necesita que posea experiencia, que pueda trabajar de manera autónoma y pueda resolver problemas. Requisitos que tenga registró de conducir (excluyente), disponibilidad horaria. Se ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación.

Operario de obra civil
Nos encontramos en la búsqueda de un operario de obra civil con conocimientos básicos en electricidad. Edad de 20 a 45 años, se necesita que posea experiencia en albañilería y que pueda trabajar de manera autónoma y pueda resolver problemas. Requisitos que tenga registró de conducir (no excluyente), disponibilidad horaria. Se ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 14/01/2018

• Licencias de conducir: G2 ,G1 ,F ,E2 ,E1 ,D2 ,D1 ,C2 ,B2 ,B1 ,A3 ,A2.2 ,A2.1 ,A2 ,A1

Evaluaciones de Autotrol

Experiencia personal

Ingeniero

Pros: es una empresa con muchos campos de trabajo y una trayectoria reconocida en el mercado electrico y de transporte a nivel nacional. Mucha innovacion y buen trato.

Contras: Un poco monotono el trabajo.

buena

Ingeniero de Campo

Pros: posee comedor, medicina prepagay un ambiente laboral agradable. además de nutrir al personal con ropa cuando los trabajos son fuera de la empresa.

Contras: poca remuneración por trabajo fuera de la empresa. la empresa trabaja por proyectos por lo cual existen periodos de tiempo con poca actividad.