Empleo de Técnico Electricista para Servicio Técnico
Manpower en Villa Martelli - BA

Técnico Electricista para Servicio Técnico

Importante Empresa incorporará Técnico Electricista con modalidad permanente. Su responsabilidad será brindar el servicio técnico on-site para distintos clientes en todo el país.

Orientamos la búsqueda a candidatos con dominio de osciloscopio y experiencia en reparación de circuitos impresos, que cuenten con disponibilidad para viajar al interior del país. Asimismo, se requiere acreditar título de Técnico Electricista.

Se ofrece un puesto permanente en una empresa estable y con gran trayectoria.

Jornada: de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos