Empleo de Técnico Electricista en San Lorenzo
Randstad en San Lorenzo - SF

Técnico Electricista en San Lorenzo

Para empresa metalúrgica de zona norte de San Lorenzo seleccionamos Técnico Eléctrico/electricista para tareas de mantenimiento general de planta. Se requiere contar con título secundario técnico, movilidad propia y experiencia en tareas de mantenimiento eléctrico.

También serán tenidos en cuenta candidatos con título secundario técnico que no cuenten con experiencia en el puesto.

Analista Semi Senior de Marketing