Empleo de Tecnico de service San Francisco CDBA
Gestión Compartida en San Francisco - CD

Tecnico de service San Francisco CDBA

• En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia de Técnico service. Si contas con formación de Estudiante de Ingenieria en telecomunicaciones o afines y posees licencia de conducir (automóvil), te invitamos a postularte a nuestra búsqueda. ¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención de reclamos a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos. Realizar reparaciones, mantenimiento e instalaciones.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Remuneración competitiva.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!
* Fecha de contratación: 25/12/2017

Evaluaciones de Gestión Compartida

Crecimiento

Líder de Desarrollo

Pros: Permite la interaccion con todos los involucrados. Liderazgo Organizacional nuevo que trae aires de cambio. Maduracion de la empresa orientandose a las personas.

Contras: Desorganizado. Fallas de comunicacion. Se requiere interactuar con muchas personas para la toma de desiciones. Falta de delegacion de la autoridad.

en proceso de crecimiento

Analista Contable Semi Senior

Pros: Los Beneficios que te brindan por trabajar en una de las compañías que conforma al grupo clarin. Todos estos beneficios aunque sean muy poco estas buenos

Contras: Mejora de comunicación al momento del crecimiento continuo, lamentablemente no se da de esta manera por lo que deja muchísimo a la imaginación de la persona