Empleo de Técnico de Seguridad e Higiene
Caputo en Buenos Aires - CF

Técnico de Seguridad e Higiene

En CAPUTO nos encontramos en la búsqueda de Técnicos de Seguridad e Higiene Senior para sumar a nuestro equipo de trabajo.

Los principales desafíos de la función serán:
* Representar a la empresa ante los organismos oficiales, cumpliendo lo requerido en la legislación en materia de higiene y seguridad.
* Elaborar planes de seguridad y documentación necesaria en los emprendimientos.
* Asesorar al personal de obras sobre las acciones a implementar en la materia, para estar encuadrados en lo que indica la normativa vigente.
* Recorrer las obras a efectos de detectar condiciones inseguras o riesgosas.

* Licenciado/ Técnico graduado y Matriculado en Seguridad e Higiene.
* Experiencia mínima de 3 años como mínimo en obras de gran envergadura (Excluyente).
* Poseer Conocimientos y manejo de Inspecciones (GCBA, SRT, enviados del comitente etc).

Es una posición que requiere disponibilidad Full time (Lunes a Viernes) y sábados mediodia.

La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y oportunidad de crecimiento profesional.

Los interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida (excluyente).

Evaluaciones de Caputo

Mi trabajo

Empleado Administrativo

Pros: Puedo vivir con la plata que me brindan. Me puedo ir de vacaciones y lo mejor, ayudar a mi familia. Queda cerca del trabajo. Buen ambiente laboral

Contras: Sueldo bajo. No puedo pagar la tarjeta. Están todos acomodados y cobran mucho. Hay tantos acomodados que no hay posibilidad de crecer y desarrollarme dentro de la empresa

Gracias

Diseñador Gráfico

Formosa, FO

Pros: Mucha gente concurre diariamente al local , Esta ubicado en un lugar estratégico para el rubro que se presta . Espero una respuesta en breve.

Contras: Irresponsabilidad , el dueño de la empresa es muy irresponsable con su trabajo . El mayo tiempo estoy solo en el establecimiento . Y la paga para mi no es buena.