Empleo de Técnico de mantenimiento
Manpower en Lomas del Mirador - BA

Técnico de mantenimiento - req63886

• Poseer título secundario técnico electromecánico o mecánico. Experiencia comprobable mínima de 5 años en mantenimiento correctivo y preventivo en plantas industriales o líneas de producción. Sólidos conocimientos de mecánica, neumática y electricidad. Preferentemente que resida en zona oeste. Horario: Turnos rotativos
  • Fecha de contratación: 01/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos