Empleo de Técnico de Mantenimiento
Randstad en Avellaneda - BA

Técnico de Mantenimiento

Para importante Curtiembre nos encontramos en la busqueda de tecnicos Electromecanicos para mantenimiento industrial, la planta se encuentra ubicada en zona Avellaneda, orientamos la busqueda a tecnicos y/o estudiantes de Ing varias, residan en zona sur del Gran Buenos Aires, deben contar con 2 años de experiencia minima en mantenimiento industrial, seran valorados conocimientos electronicos.

Sus principales tareas seran
* Mantinimiento preventivo y correctido.
* Mantenimiento electrico
* Mantenimiento edilicio
* Mantenimiento de maquinas electromecanicas.

Excelentes condiciones de contratacion, por convenio.

Lugar de trabajo: Avellaneda.

Horario de 08 a 17hs.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área