Love Mondays


Empleo de Técnico de Mantenimiento
Fábrica S.R.L en Resistencia - CC

Descripción del puesto de trabajo

Técnico de Mantenimiento

Nos orientamos a Técnicos Electromecánicos o en Refrigeración con sólidos conocimientos en electricidad y en mantenimiento y reparación de Aires Acondicionados.

Dberá acreditar conocimientos en:

Solución de problemas eléctricos en equipos de iluminación, Intervenciones en tableros eléctricos de media tensión e Instalaciones eléctricas simples (aéreas y subte) y pilares de energía.

Mantenimiento preventivo y reparación de equipos de Aire Acondicionado, cambio de compresor de Aire Acondicionado, limpieza profunda de equipos, control de pérdidas de gas refrigerante, desarme y armado de equipos y limpieza profunda.

Con amplia disponibilidad horaria y para realizar guardias pasivas los fines de semana.

Además de sus capacidades técnicas, se valorará su capacidad de autogestión, es decir, de trabajar de manera autónoma que no requiera de una estrecha supervisión y sus buenas relaciones interpersonales.

Descubrí más

Evaluaciones de Fábrica S.R.L


Satisfacción general de los empleados

0.00
  • Remuneración y beneficios
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Aprender

    Técnico

    Rosario, SF


    Pros: Flexible en horarios de trabajo para realizar algún trámite personal. Cumplimiento con los salarios. Viáticos a todo el. Personal que viaja durante su jornada laboral.

    Contras: Los salarios están pagos según convenio de la uocra. Se paga por horas trabajadas y no existen las horas extras puesto que no se reconocen.

    Consejos para los directivos: La empresa tiene un gran capital humano que descuida de manera absurda. Deberían implementar capacitación y enriquecer la cultura de trabajo con premios por objetivos así cada sector se vería motivado.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Confiable pero baja en resolución a nivel personal.

    Analista Financiero

    Mar del Plata, BA


    Pros: Estructura edilicia, confort, prestaciones, flexibilidad en cuesriones personales, solidez y estabilidad. Gente solidaria y generosa. Horarios normales.

    Contras: La distancia es un punto en contra, a más de 10 km. Para la mayoría de los empleados. Baja negociación en los sueldos, estancamiento económico y personal.

    Consejos para los directivos: Comunicación, y aceptar opiniones de los empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si