Empleo de TECNICO DE MANTENIMIENTO
Biogénesis-Bago en Garín - BA

TECNICO DE MANTENIMIENTO

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico mecánico o electromecánico con experiencia en plantas químicas, industrias alimenticias y/o farmacéuticas.

Es indispensable contar con experiencia mínima de 5 años en mantenimiento de equipos de servicio de planta, vehículos industriales y soldadura, con conocimientos de normas GMP e ISO 9001 y 14001.

Quien se incorpore deberá ejecutar el trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos de servicios de acuerdo al plan previsto, mantener el registro de datos, realizar las inspecciones de funcionamiento y comunicación de anomalías, inspeccionar los controles operativos y monitoreos para los aspectos ambientales y riesgos significativos de los equipos e instalaciones.

Se valorarán los candidatos con excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactivos y responsables.

Los interesados deberán postularse sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Excelente empresa Nacional

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Garín, BA

Pros: Comedor gratis, clases de ingles , gente sencilla y el clima en general es bueno , 10 años de mi carrera en una empresa nacional en expansión.

Contras: La cultura de la empresa , pocas opciones de carrera. Despues no tengo ninguna otra objecion con respecto al tiempo trabajado en dicha empresa.

Conforme

Gerente de Marketing

Garín, BA

Pros: Líder del mercado veterinario. Cuarenta personas bajo la dirección comercial que tratan de generar demanda de los productos de la compañía. Muy bueno

Contras: Es una empresa muy cambiente en su accionar. Generando condición y desconfianza en los clientes. Siendo vasta te confusa su gestión de negocio.