Empleo de Técnico de Desarrollo de Producto (Radial Auto y Radial Camioneta)
Fate en San Fernando - BA

Técnico de Desarrollo de Producto (Radial Auto y Radial Camioneta)

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

La Gerencia de Investigación y Desarrollo de FATE se encuentra en la búsqueda de un TÉCNICO DE DESARROLLO DE PRODUCTO para el sector Radial Camioneta.

Su función será la organización, seguimiento, control y ensayos de la fabricación de cubiertas.

Manejo de paquete de office.

Se requiere de una experiencia en el rubro industrial de 3 años como mínimo.

Edad: 22 a 35 años - EXCLUYENTE

Estudios: Secundario Técnico (mecánico o eletromecánico) - EXCLUYENTE

Se apunta a una persona con proactividad, capacidad de trabajo en equipo, con facilidad para las relaciones interpersonales, con autonomía y disponibilidad horaria

Beneficios:

Contrato efectivo, servicio de chárter y comedor. Medicina prepaga.

Evaluaciones de Fate

No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

San Fernando, BA

Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).

Malo

Asistente Administrativo

Pros: Gran ambiente de trabajo. Se puede hablar con flexibilidad diatintas cuestiones. Y suele ser un lugar ameno para relacionarse y crear amigos

Contras: Sueldo cantidad de trabajo despidos. Los directivos usan a los administrativos como elemento de ajuste para no perder dinero. Cuando a la gente de la planta se la trata de 10. Deben cuidar mas a sus empleados. Los jefes generalmente se interesan poco en lo que uno hace o con que empeño lo realiza

Consejos para los directivos: Deben cuidar el capital humano de la empresa y no utilizarlo como un elemento de ajuste