Empleo de Técnico de Desarrollo de Producto (Radial Auto y Radial Camioneta)
Fate en San Fernando - BA

Técnico de Desarrollo de Producto (Radial Auto y Radial Camioneta)

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

La Gerencia de Investigación y Desarrollo de FATE se encuentra en la búsqueda de 2 TÉCNICOS DE DESARROLLO. Una para el sector de Radial Auto y la segunda para Radial Camioneta.

Su función será la organización, seguimiento, control y ensayos de la fabricación de cubiertas.

Tiene que manejar paquete de office.

Se requiere de una experiencia en el rubro industrial de 3 años como mínimo.

Edad: 22 a 35 años

Estudios: Secundario Técnico (mecánico o eletromecánico) - EXCLUYENTE

Se apunta a una persona con proactividad, capacidad de trabajo en equipo, con facilidad para las relaciones interpersonales, con autonomía y disponibilidad horaria

Beneficios:

Contrato efectivo, servicio de chárter y comedor. Medicina prepaga.

Evaluaciones de Fate

Buena oportunidad para 1 año, no más

Analista de Supply Chain

Martínez, BA

Pros: Paga a termino, comedor en planta, mucha variedad de combis, buen ambiente de compañerismo, relajado, posibilidad de proponer cambios y aplicarlos ya que la empresa te apoya.

Contras: Salarios bajos, no existe bono, poca motivación, casi nulas las posibilidades de crecimiento. Todas las areas reportan directamente al gerente del sector, escalon muy grande sin intermedios.

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.