Empleo de Técnico de control de calidad
Coto en Buenos Aires - CF

Técnico de control de calidad

La búsqueda se orienta a profesionales recibidos de las carreras de Técnicos en alimentos o afín, que cuenten con un año de experiencia desarrollada en posición similar.

Su función principal será el control de la mercadería en todos los puntos del circuito, el establecimiento de estándares de calidad de las materias primas, procesos y productos de la compañía y verificar su cumplimiento, como así también, la implementación de manuales de procedimientos (BPM, POES, HACCP)

El puesto requiere muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad resolutiva y dinamismo.

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.