Empleo de Técnico de Aires Acondicionados (Automotriz)
Serh Consultores en Zárate - BA

Técnico de Aires Acondicionados (Automotriz) - Zárate

En Serh Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Aire Acondicionado para Importante Empresa de Transporte de Pasajeros .

Su Misión será la de Instalar y Reparar los Aires Acondicionados de los Micros de Media Distancia.

Nos orientamos a postulantes Responsables, Proactivos, con Buen Manejo de Relaciones Interpersonales, y Orientación a Resultados.

Principales Responsabilidades:

1. Realizar Mantenimiento de Equipos de Aires Acondicionados instalados en las Unidades de Traslado de Pasajeros
  2. Realizar Instalación y Carga de Gas de Equipos de Aires Acondicionados

Jornada Laboral: Lunes a Sabados de 22 a 05 hs

REQUISITOS

Sexo: Masculino

Edad: 20 a 50 años

Formación Academica: Secundario Compledo (Preferentemente)

Conocimientos: Paquete Office (Bueno). Instalación y Reparacíón de Equipos de Refrigeración (Automotriz)

Residencia: Zárate-Lima-Campana

Evaluaciones de Serh Consultores

Supervisor de Personal

Martínez, BA

Pros: Es una empresa con la cual podes tener libertad para trabajar, confianza en tu accionar diario lo que es importante porque eso significa que depositan en vos responsabilidades que saben que vas a poder cumplir

Contras: Muy pocas reuniones anuales. Seria bueno que implementaran una agenda con varias reuniones anuales como para estar un poco mas contactados y no solo por mail.

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.