Empleo de Técnico Cota Cero/Técnico Integrador
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Técnico Cota Cero/Técnico Integrador

Consultores de Empresas selecciona para Importante Empresa de Telecomunicaciones:

Técnico Cota Cero/Técnico Integrador: Personal Técnico con experiencia xcomprobable en Instalción e Integración de Radio Bases (Huawei, Nokia, Ericsson), Sistemas de Power en General (Eltek, APM, etc), enlaces de microondas (Huawei, Ericsson, SIAE,Alcatel, etc) Buen manejo de PC/Windows, familiarizado con software de Gestión LCT y Nociones de Networking en General. Preferente INgles básico técnico. Disponibilidad Full Time.

Se requiere disponibilidad para viajes, Licencia de Conducir al día. Licencia Nacional Habilitante.

Se ofrecen muy buenas condiciones de Contratación

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa