Empleo de Técnico/a de seguridad e higiene (ref. 48482)
Randstad en Zárate - BA

Técnico/a de seguridad e higiene (ref. 48482)

Importante Empresa ubicada en Zárate, seleccionará técnico/a de seguridad e higiene. Sus responsabilidades serán realizar capacitaciones al personal, mediciones de agentes de riesgo, coordinar y llevar adelante el sub comité, asesorar en materia de higiene y seguridad, tareas administrativas, entre otras. Será necesario contar con 2 años de experiencia en posiciones similares, estudios terciarios y dominio de Microsoft Office. Orientamos la búsqueda a personas con muy buen nivel de relacionamiento interpersonal, habituada al trabajo en equipo, proactivos y con habilidades de liderazgo.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área