Empleo de Technical Solution Manager
IBM en Buenos Aires - CF

Technical Solution Manager

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Senior Solution Manager - Application Development and Maintenance" "Cloud Application Migration Services" - "Enterprise Application"

** Descripción del Rol** :

Esta función es responsable del desarrollo comercial y la preventa de los proyectos de DevOps.
Colaboracion con los ejecutivos de ventas para ayudarlos a cerrar contratos.
Organizar equipos multidisciplinarios para diseñar soluciones DevOps para clientes.
Deben anticipar y desarrollar y definir soluciones de servicios innovadores que coincidan con los requisitos tácticos y estratégicos del cliente y de IBM.
Liderazgo y participación en los proyectos de DevOps.

* Inglés avanzado
* Desarrollo de aplicaciones profundas / conocimiento de tecnologías DevOps
* Experiencia en TI / Arquitectura Empresarial
* Conocimiento de las últimas tecnologías de desarrollo de aplicaciones y DevOps
* Conocimiento deseado de la industria: mercados financieros, telecomunicaciones

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

Evaluaciones de IBM

Mala

ConsultorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home office, horario flexible.

Contras: Mala gestion, malos gerentes.

Para aprender y crecer.

Team Leader

Martínez, BA

Pros: Ambiente y forma de trabajo. Cursos y maneras de crecer horizontalmente. Aprendizaje y ser parte de algo que genera impacto. Independencia una vez que lograr respeto.

Contras: Demasiadas horas de trabajo cuando es necesario. Una vez llegado a un punto es dificil de crecer verticalmente. La posicion no era repetible en otra empresa

Consejos para los directivos: buenas relaciones y aprendizaje constate.