Empleo de Technical Solution Manager
IBM en Buenos Aires - CF

Technical Solution Manager

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "**Senior Solution Manager - Application Development and Maintenance" "Cloud Application Migration Services" - "Enterprise Application"

** Descripción del Rol** :

Esta función es responsable del desarrollo comercial y la preventa de los proyectos de DevOps.
Colaboracion con los ejecutivos de ventas para ayudarlos a cerrar contratos.
Organizar equipos multidisciplinarios para diseñar soluciones DevOps para clientes.
Deben anticipar y desarrollar y definir soluciones de servicios innovadores que coincidan con los requisitos tácticos y estratégicos del cliente y de IBM.
Liderazgo y participación en los proyectos de DevOps.

* Inglés avanzado
* Desarrollo de aplicaciones profundas / conocimiento de tecnologías DevOps
* Experiencia en TI / Arquitectura Empresarial
* Conocimiento de las últimas tecnologías de desarrollo de aplicaciones y DevOps
* Conocimiento deseado de la industria: mercados financieros, telecomunicaciones

"Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad"

Evaluaciones de IBM

Neutral

Especialista IT

Pros: Fexibilidad horaria y homeworking. Posibilidad de movimiento dentro de la empresa a otras areas en caso de estar interesado en hacer un cambio de carrera.

Contras: Política salarial poco seria ya que a pesar de contar con un sistema de evaluación anual, los aumentos y promociones siguen siendo discrecionales.

Muy positiva,excelente ambiente.

Team Leader Field ServicesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Flexibilidad y capacitacion , estacionamiento , gerentes en general respetuosos y con perfil generalista, muy buen ambiente laboral,crecimiento profesional.

Contras: Sueldo no competitivo en relacion a otras empresas de la misma actividad , comedor a cargo del empleado, no habia un plan de desarrollo profesional muy claro.

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos.