Love Mondays


Empleo de Tech Support
Cognizant en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Tech Support - Trilingue (Español/Portugués/Inglés)

_ We are hiring! Join Cognizant! _

En Cognizant Technology Solution s estamos buscando Agentes de Mesa de ayuda / Help Desk Analyst Level 1 Trilingües (español-portugués-inglés) para incorporarse a interesantes proyectos dentro de clientes multinacionales.

Se debe contar con disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes shifts:

  • Martes a Sábados de 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs
  • Jueves a Domingos 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs

Algunas de sus responsabilidades principales serán:

  • Brindar soporte a los clientes internos del cliente
  • Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
  • Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

Requisitos excluyentes:

  • Más de 1 año de experiencia como soporte técnico/mesa de ayuda/Service desk
  • Perfil Bilingüe (Español y Portugués Avanzado con Inglés Intermedio) o Trilingüe (Español-Portugués-Inglés)
  • Disponibilidad para trabajar los días y horarios mencionados (Indicar el día y horario elegido)
  • Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos):
* ITIL
* Conocimientos de Windows 7/8/10
* Incident Management
* Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
* Conocimientos de SAP Basis

_ If you are interested in working on a multinational company, don´t miss this opportunity! _

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 100 development and delivery centers worldwide and approximately 233,000 employees as of March 31, 2016, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world. Visit us online at www.cognizant.com or follow us on Twitter: Cognizant.

Descubrí más

Evaluaciones de Cognizant


Satisfacción general de los empleados

3.25
  • Remuneración y beneficios
    3.07
  • Oportunidad de carrera
    2.93
  • Cultura de la empresa
    3.29
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 2 meses

    Satisfecho, pero se puede mejorar

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ofrece un bono anual en función a tu desempeño, y tu desempeño lo evalua en el 90 % de los casos personas que trabajan con vos; si estas en un cliente tambien le piden su opinión

    Contras: Algunos beneficios solo estan diaponibles si trabajas en las oficinas centrales y no cuando estas en el cliente. Las busquedas internas no son bien comunicadas y te enteras antes por portales de busqueda fuera de la empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Positiva

    Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Respetan sus horarios y pagan puntualmente. Oportunidades de crecimiento profesional. Permiten licencias y ayudan en situaciones delicadas a nivel personal.

    Contras: La originarios interna no es tan prolija. Problemas entre compañeros y toma de decisiones polarizadas en ciertas ocasiones. No es recomendable en el ámbito de ventas.

    Consejos para los directivos: Considerar una mejor paga.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si