• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Tech Support
Cognizant en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Tech Support - Trilingue (Español/Portugués/Inglés)

_ We are hiring! Join Cognizant! _

En Cognizant Technology Solution s estamos buscando Agentes de Mesa de ayuda / Help Desk Analyst Level 1 Trilingües (español-portugués-inglés) para incorporarse a interesantes proyectos dentro de clientes multinacionales.

Se debe contar con disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes shifts:

  • Martes a Sábados de 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs
  • Jueves a Domingos 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs

Algunas de sus responsabilidades principales serán:

  • Brindar soporte a los clientes internos del cliente
  • Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
  • Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

Requisitos excluyentes:

  • Más de 1 año de experiencia como soporte técnico/mesa de ayuda/Service desk
  • Perfil Bilingüe (Español y Portugués Avanzado con Inglés Intermedio) o Trilingüe (Español-Portugués-Inglés)
  • Disponibilidad para trabajar los días y horarios mencionados (Indicar el día y horario elegido)
  • Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos):
* ITIL
* Conocimientos de Windows 7/8/10
* Incident Management
* Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
* Conocimientos de SAP Basis

_ If you are interested in working on a multinational company, don´t miss this opportunity! _

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 100 development and delivery centers worldwide and approximately 233,000 employees as of March 31, 2016, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world. Visit us online at www.cognizant.com or follow us on Twitter: Cognizant.

Descubrí más

Evaluaciones de Cognizant


Satisfacción general de los empleados

2.95
  • Remuneración y beneficios
    2.88
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 30 días

    Data Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las instalaciones son cómodas, la limpieza es frecuentey el ambiente laboral es agradable en general. Hay maquinas de café y son flexibles en lo que respecta a horarios para hacer trámites.

    Contras: En Life Sciences la desorganización resulta fatal, no hay siempre respuesta a las consultas, se pierde mucho tiempo en entrenamiento que no le aporta realmente nada al trabajo que se va a realizar. Considero que el sueldo no es competitivo ni acorde a un profesional graduado con título.

  • Hace cerca de 1 mes

    Quieren que haga mucho por poco

    Service Desk Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

    Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

    Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No