Empleo de TEAM MERCADO ABIERTO
Randstad en Buenos Aires - CF

Importante empresa incorpora TEAM LIDER

El puesto tiene como objetivo supervisar a los operadores de las distintas campañas asignadas . Velar por el cumplimiento de los objetivos pautados referidos a ventas y calidad.Promover una comunicacion fluida con el equipo. Confeccionar informes que colaboren en su gestion diaria.

Se solicita
* Experiencia anterior en ventas y manejo de equipos MERCADO ABIERTO/ VENTA FRIA .

*Capacidad de liderazgo
* Orientacion al cliente
* Buena comunicacion oral y escrita
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Se valorara, estar estudiando una carrera universitaria/ terciaria afin.

Condiciones de contratacion:

DIAS DE TRABAJO: LUNES A VIERNES

ESTABILIDAD LABORAL

POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

TAREAS A REALIZAR:
* Realizar coaching al equipo de ventas asignado.
* Lograr los objetivos solicitados por la compañia a nivel: productividad, calidad y ausentismo.
* Cumplir con la dotacion requerida por campaña. Realizar escuchas de auditoria y dar devoluciones al equipo.
* Realizar informes de performance

Beneficio: PREPAGA OMINT ( PLAN INDIVIDUAL Y GRUPO FLIAR)

Importante : Aquellas personas reclutadas seran contactados por correo electronico.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.