Empleo de Team Leader de Catálogo

Team Leader de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Liderar los equipos de Catálogo, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.
  • Analizar los resultados y desvíos de performance y calidad, e implementar soluciones de negocio.
  • Identificar oportunidades de mejora, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología en proyectos.
  • Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

• Tener experiencia previa de 1 año en proyectos de estructuración de datos y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

capital federal caba saavedra

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.