Empleo de Team Leader de Customer Experience

Team Leader de Customer Experience

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Liderar los equipos de Representantes de Customer Experience, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.
  • Identificar oportunidades de mejora, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología en proyectos.
  • Superar las metas de calidad, NPS, productividad y tiempo medio de respuesta.
  • Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

• Tener experiencia previa mínima de 1 año desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.

Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.