Love Mondays


Empleo de TEAM LEADER DE CONTACT CENTER
Business Process Outsourcing en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

TEAM LEADER DE CONTACT CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos VN Global BPO!

Especialistas en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sus principales funciones serán:
* Liderar, motivar y guiar al equipo al cumplimiento de los lineamientos y objetivos del proyecto.
* Realizar coachings y monitoreos.
* Generar reportes de evaluación y productividad, midiendo indicadores de gestión.
* Manejo de CRM de gestión de Call Center.

Requisitos:
* Disponibilidad para trabajar : full time. Lunes a Viernes 12 a 20 Hs y Domingos 8 a 14 hs
* Con experiencia mínima de 1 año en liderazgo de equipos.

Beneficios:

Ofrecemos:
Sueldo fijo + premios

Posibilidades de desarrollo

Excelente ambiente laboral

Incorporación inmediata

Descubrí más

Evaluaciones de Business Process Outsourcing


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    5.00
  • Oportunidad de carrera
    5.00
  • Cultura de la empresa
    5.00
  • Calidad de vida
    5.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 6 meses

    Analista de Calidad

    República Argentina, BA


    Pros: Trabajo de lunes a viernes, horario fijo, elección de vacaciones, edificio adecuado, poca carga de tareas, posibilidad de proponer cosas nuevas

    Contras: Poca profesionalización, sistema anticuado, jerarquías sin suficiente preparación, poca posibilidad de crecimiento, sin posibilidad de generar más ingresos

  • Hace 5 meses

    Excelente lugar para aprender mucho

    Analista de Sistemas

    Córdoba, CD


    Pros: Buen ambiente laboral, innovación constante, sueldo acorde con las responsabilidades, no exigen trabajo fuera del horario laboral, la infraestructura es cómoda, trabajo organizado

    Contras: Constante aprendizaje, trabajo constante, el crecimiento de la empresa exige que se innove día a día, procesos de trabajo aún en definición, tareas variadas siempre del mismo rubro, muchas tecnologías trabajando juntas

    Consejos para los directivos: Enfocarse mas en el objetivo a largo plazo. No exigir resultados instantáneos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si