Empleo de Team Leader de Catálogo

Team Leader de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Liderar los equipos de Catálogo, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.
  • Analizar los resultados y desvíos de performance y calidad, e implementar soluciones de negocio.
  • Identificar oportunidades de mejora, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología en proyectos.
  • Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

• Tener experiencia previa de 1 año en proyectos de estructuración de datos y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

capital federal caba saavedra

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente