Empleo de Team Leader de Catálogo

Team Leader de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Liderar los equipos de Catálogo, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.
  • Analizar los resultados y desvíos de performance y calidad, e implementar soluciones de negocio.
  • Identificar oportunidades de mejora, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología en proyectos.
  • Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

• Tener experiencia previa de 1 año en proyectos de estructuración de datos y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

capital federal caba saavedra

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.