Empleo de ¿Te gustaría trabajar en los juegos olímpicos de la juventud? ES TU OPORTUNIDAD!
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Te gustaría trabajar en los juegos olímpicos de la juventud?

ES TU OPORTUNIDAD!

Si sós y tenés experiencia en los siguientes perfiles:
* Cocinero (preferentemente con experiencia en comida celiaca)
* Peones de Cocina (preferentemente con experiencia en comida celiaca)
* Ayudantes de Cocina (cocina asiática y árabe)
* Personal de Limpieza

Preséntate desde el 21/05 al 15/06 de L – V 09:00 a 17:00 hs en Solís 666 CABA con la siguiente documentación:
* CV Actualizado
* DNI (si eres extranjero precaria/cuil y copia de pasaporte)
* Información de núcleo familiar

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)